Tomando el icónico Z1 como punto de partida, usado por atletas como Andre Greipel en los Campos Elíseos, manteniendo todo lo que hacía bien y mejorándolo mediante la integración de la tecnología de protección KinetiCore patentada por Lazer. El resultado es un casco con protección contra impactos rotacionales avalado por sus 5 estrellas otorgadas por el Laboratorio Independiente de Cascos de Virginia Tech y con un peso de sólo 220g M CE.
Las ventilaciones estratégicamente situadas, los puentes inclinados y la cinta flotante para la cabeza permiten la mejor ventilación sin perder de vista la aerodinámica. El Lazer Aeroshell es compatible con el casco y puede añadirse para cerrar las ventilaciones y obtener una ventaja aerodinámica adicional, además de ofrecer protección frente a los elementos meteorológicos.
Ahora incluye el mejorado Lazer Advanced RollSys, una rueda selectora en la parte superior del casco que controla el sistema de ajuste que se extiende alrededor de toda la circunferencia de la cabeza para un ajuste cómodo y seguro sin puntos de presión. Como el Lazer Advanced RollSys se sitúa en la parte superior del casco, queda espacio suficiente para llevar el pelo largo recogido en una coleta o moño.
Otras características de Z1 KinetiCore son las ligeras correas cosidas de material antibacteriano y reciclado, diseñadas para garantizar la comodidad. La eliminación del separador de plástico de las correas y el uso de material reciclado para las correas son pequeños pasos hacia un futuro más sostenible en el que Lazer quiere trabajar.
Z1 KinetiCore permite mantener las gafas a salvo gracias a sus ranuras de acoplamiento. La visibilidad aumenta fácilmente acoplando el LED Lazer Universal a la parte trasera del casco.
El nuevo diseño agresivo de Z1 KinetiCore y su refinada paleta de colores atraerán todas las miradas mientras superas tus límites.