Los mejores cascos LAZER para moverse por la ciudad

Cambiar el coche por la bicicleta para desplazarse por la ciudad es una experiencia transformadora. Hacer recados se vuelve más agradable. El trayecto diario al trabajo se vuelve revitalizante. Los dolores de cabeza por aparcar desaparecen. Y el entorno urbano se convierte en una nueva aventura. Ir al trabajo en bicicleta ofrece una escapada de la rutina diaria y la oportunidad de disfrutar de tus desplazamientos habituales por la ciudad. 

Si estás pensando en empezar a viajar regularmente al trabajo o quieres salir a recorrer la ciudad con más frecuencia esta temporada, considera un casco Lazer especialmente diseñado para el transporte urbano que te protegerá durante el trayecto. Los cascos Lazer incorporan la tecnología KinetiCore, que ofrece protección contra impactos rotacionales y lineales, además de detalles clave como soportes para luces y cómodos sistemas de retención que cualquier ciclista urbano apreciará. 

Entonces, ¿cuál es el casco Lazer ideal para ti? Aquí tienes algunos factores clave a considerar al elegir un casco para tus desplazamientos diarios o aventuras urbanas. 

La protección es clave

Ante todo, un casco para uso diario debe ofrecer una excelente protección contra impactos en caso de accidente. La protección de un casco va mucho más allá de una simple carcasa de plástico y espuma EPS. Los cascos deben proteger el impacto inicial contra el suelo y reducir las fuerzas de rotación que se producen durante un accidente. Por eso, los cascos Lazer incorporan la innovadora tecnología KinetiCore, un diseño patentado de Lazer, diseñado para reducir las fuerzas de los impactos rotacionales. Las zonas de deformación controlada de KinetiCore absorben la fuerza de los impactos directos y rotacionales en caso de accidente para redirigir la energía lejos de la cabeza, protegiendo al usuario cuando más la necesita.

La protección ha adquirido un papel aún más importante en los últimos años con la llegada de las bicicletas eléctricas. Estos paseos con asistencia de pedaleo se traducen en velocidades generales más altas y, por lo tanto, en una mayor fuerza de impacto cuando la parte de goma se eleva. Algunos cascos Lazer, como el Verde KinetiCore, están diseñados específicamente para cumplir con los estándares de protección más estrictos que certifican un casco para su uso en bicicletas eléctricas.

Un buen casco protege más que solo contra impactos. Considera un casco que también te proteja de las inclemencias del tiempo durante el uso diario. Los modelos Lazer para uso diario incorporan el sistema Advanced TurnSys, compatible con el Kit de Invierno de Lazer. Este kit consiste en un forro aislante que reemplaza el acolchado original del casco para aumentar la calidez y la comodidad durante todo el año.

La comodidad es crucial

Un buen casco urbano que quieras usar a diario debe ser cómodo. La comodidad se basa en muchos factores, pero el ajuste es fundamental. Los cascos Lazer cuentan con un sistema de ajuste que se ajusta al tamaño exacto de la cabeza del ciclista. El arnés se adapta mejor a una amplia variedad de formas de cabeza, lo que reduce los puntos de presión y ofrece un mejor ajuste para más ciclistas. Como toque final, el acolchado colocado estratégicamente proporciona un punto de contacto suave y cómodo entre el casco y la cabeza. 

La transpirabilidad también aumenta la comodidad, especialmente cuando el clima empieza a subir. Nadie quiere la cabeza mojada al llegar al trabajo o al supermercado. La tecnología KinetiCore de Lazer promueve una mejor circulación del aire entre el cuero cabelludo y el casco, gracias a los numerosos canales de aire que permiten la salida del calor y la humedad. Esto regula mejor el clima interno del motociclista, gestionando la humedad en la parte superior y controlando también la temperatura corporal general.

Elige tu estilo

Las preferencias de estilo son personales y pueden variar, incluso en lo que respecta a los cascos. Por eso, Lazer ofrece una variedad de modelos para quienes viajan diariamente al trabajo, desde media carcasa inspirada en el skate hasta elegantes cascos urbanos. Algunos se sienten más cómodos con un casco que les permita usar tanto para una salida en grupo el fin de semana como para ir al trabajo, mientras que otros prefieren el estilo discreto de un casco para dirt jumping. Sea cual sea el estilo que te resulte más cómodo, también hay una variedad de colores, desde sutiles hasta llamativos, para que se adapten a la perfección a tu estilo.

No importa el estilo, cada casco cuenta con la misma tecnología KinetiCore, por lo que la base protectora es la misma independientemente de tu gusto personal.

Construcción de bajo impacto 

Al optar por dos ruedas en lugar de cuatro, tomamos una decisión que impacta el medio ambiente. Ya sea que este sea tu principal motivo para desplazarte al trabajo o una ventaja gratificante al dejar el coche de vez en cuando, el equipamiento que elijas para tus desplazamientos también puede tener un impacto. La implementación a gran escala de la tecnología KinetiCore por parte de Lazer representa el compromiso de la empresa de generar menos residuos y reducir su impacto ambiental, ya que KinetiCore requiere menos material. Esta tecnología también elimina la necesidad de revestimientos adicionales a base de petróleo para lograr capacidades de protección similares.

Algunos cascos, como el Verde KinetiCore, están diseñados para ser completamente reciclables. Evitan el uso de pegamentos y disolventes, lo que significa que el casco puede desmontarse fácilmente al final de su vida útil y reciclarse en sus componentes específicos.

Con estos cuatro pilares clave en mente, considere los siguientes cascos Lazer al elegir su próximo casco para viajes diarios que se adapte a sus aventuras urbanas o viajes por la ciudad.

LAZER VERDE KINETICORE

La tapa definitiva para viajeros con reducción de impacto 

El Verde KinetiCore es el casco insignia de Lazer para uso diario, la culminación de todo lo que buscamos al diseñar un casco. La tecnología KinetiCore es la base protectora de este casco, que ofrece una protección mejorada para bicicletas eléctricas (el Verde KinetiCore obtuvo la certificación de protección holandesa NTA 8776, que lo prueba para altas velocidades e impactos más fuertes). 

El Verde KinetiCore está fabricado con un 70 % de material reciclado y cuenta con un innovador diseño de tapón que elimina el uso de pegamentos y adhesivos, lo que facilita el reciclaje del casco al final de su vida útil. Si hay algo que te hará sentir mejor que pasear en bici por la ciudad, es saber que tu equipo está diseñado para un futuro más sostenible.

LAZER MAZE KINETICORE 

Estilo clásico de skate con tecnología de vanguardia

Con un clásico diseño de media carcasa para skate, el Maze KinetiCore es un casco versátil para la vida urbana sobre ruedas. Desde hacer recados hasta saltos en tierra, el skatepark y los desplazamientos diarios, el Maze KinetiCore te cubre todas las necesidades. 

Su diseño de perfil bajo lo hace sumamente versátil. Sin embargo, incorpora características de alta tecnología como una cesta de cabeza ajustable y compatibilidad con luces LED integradas, además de ser compatible con el kit de invierno de Lazer para que puedas seguir rodando todo el año. Y lo más importante, la innovadora tecnología KinetiCore ofrece una protección superior contra impactos directos y rotacionales, a la vez que reduce su impacto ambiental.

LAZER CERRO KINETICORE

Integrarse, dondequiera que conduzca

El Lazer Cerro KinetiCore es el casco perfecto para quienes se desplazan al trabajo y disfrutan de la bicicleta para hacer ejercicio y disfrutar. Su diseño discreto y sus detalles bien pensados ​​difumina a la perfección la línea entre el estilo urbano y los modelos de alto rendimiento. 

Las ranuras para gafas las mantienen en su lugar en carreteras con baches, mientras que la tecnología KinetiCore de Lazer protege contra impactos directos y rotacionales. El casco también cuenta con una hebilla magnética para un ajuste seguro, además de una visera y una red antimosquitos para proteger a los ciclistas de la lluvia, la grava, el barro y el resplandor del sol. Con el Cerro KinetiCore, quienes viajan diariamente al trabajo pueden disfrutar del paseo, dondequiera que los lleve.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *